jueves, 20 de mayo de 2010

Quiero creer

De los miles de temas que me pasan por la cabeza a diario, la salud de Cerati es el que más tiempo se está quedando últimamente. No logro pasar de ese "no lo puedo creer", y la realidad no es más que esa, no lo puedo creer.
La angustia es difícil de explicar. Es raro, porque no es alguien a quien yo conozca personalmente, pero si me acompañó en muchos momentos. Él no me conoce a mí, pero yo sé mucho de él. Sus canciones me traen recuerdos. Letras y músicas asociadas a cosas que pasé. Por más egoísta que suene lo admito: pienso mucho en que tal vez no vuelva a escuchar sus canciones en vivo.
Busco formas para que este momento pase de manera más liviana. No soy creyente, pero quienes lo sean de alguna religión pueden atravesar este tipo de situaciones con mayor facilidad. Ellos rezando brindan su ayuda, y así, su esperanza crece. También están quienes se "congregarán" en el Planetario con el objetivo de apoyarlo. Tal vez de esta forma creen que ayudan y la espera de nueva información pasa de ser lenta y angustiosa a lenta y optimista.
Me gustaría creer, para que esta espera de buenas noticias no sea tan larga, o al menos tan densa.
Por lo pronto lo mío es breve y simple: quiero creer que va a estar bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen arranque !.. Que no se corte y que GC se salve..

Saludos

Anónimo dijo...

Querer creer es el principio de creer.
Rezo por G.Cerati.

Catuitter dijo...

Mi vida!!!
Va a salir todo bien... =)
Yo tambien comparto lo que te pasa... pero hay que tener esperanzas...
Ya al menos tuvimos una pequeña buena noticia... ahora solo resta esperar... Me encanta que escribas.... me encanta como escribis!
Vamos por más!!!! =)



***No me voy.... ME QUEDO AQUÍ***